miércoles, 29 de agosto de 2012

LA CAJA.

CANSADO DE LOS ULTIMOS EXCESOS QUISE DEJAR DE MOVERME.ME PROMETI A MI MISMO QUE NO IBA A MOVERME NUNCA MAS.SOY UN HOMBRE DE PALABRA Y EN MI VIDA NUNCA HE ROTO UNA PROMESA. AL PRINCIPIO CAUSE CIERTO REVUELO,PERO PRONTO LLEGO LA NORMALIDAD. TODOS MIS AMIGOS VINIERON A VERME Y ME HACIAN A SOLAS EXTRAÑAS Y DURAS CONFIDENCIAS,QUE YO PERDONE INMEDIATAMENTE,YA QUE HACIA BASTANTE TIEMPO QUE NADA ME IMPORTABA,ME DIJERON QUE SE HABIAN ACOSTADO CON MI MUJER,QUE ME HABIAN CULPABILIZADO DEL ROBO DE LA EMPRESA,QUE ME TENIAN ENVIDIA EN DIVERSOS ASPECTOS DE LA VIDA Y QUE EN OTROS ASPECTOS ME CONSIDERABAN UN MINDUNDI,TOTAL,COSAS SIN IMPORTANCIA.ME DABA IGUAL ,MI DECISION ESTABA TOMADA,NO ME VOLVERIA A MOVER NUNCA MAS.ME EXTRAÑO EL REGALO QUE ME HIZO MI MUJER DE UNA CAJA DE CAOBA,YA QUE NUESTRA ECONOMIA NO ESTABA MUY BOYANTE EN AQUEL ENTONCES.DOS HOMBRES QUE NO CONOCIA,ME METIERON ALLI,Y SENTI REALMENTE PLACER,LA CAJA ESTABA ALMOHADILLADA EN SUS CUATRO COSTADOS,PERO NI INCLUSO CON ESE REGALO TAN FANTASTICO,IBA A CAMBIAR DE DECISION,NI EL MEÑIQUE MOVI.ESE DIA NADIE ME PIDIO NADA Y ESO ES DE AGRADECER.VINO A VERME TAMBIEN EL VECINO HIJO PUTA QUE ADEMAS DE DECIRME LO ACONSTUMBRADO ACERCA DE MI MUJER,ME DIJO QUE ESTABA ARREPENTIDO DE HABERSE ACOSTADO CON MI HIJA Y QUE SE IBA A CASAR CON ELLA PARA EXPURGAR SU FALTA.NO LO AGUANTE MAS.LE COGÍ DEL CUELLO Y LE EXTRANGULE ALLI MISMO.HAY PROMESAS QUE UNO NO PUEDE CUMPLIR.

4 comentarios:

  1. Y lo metió en la caja de caoba, a que si? mire el lado positivo de incumplir promesas: siempre se puede acabar aprovechando algo...:D

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a estar en "ON".
    Sí,lo meti en la caja,junto a:
    1.La hija,con el anillo de bodas.
    2.La madre con la factura de la caja.
    3.Vecinos,Amigos,y los leñadores,cortadores del arbol.
    Habia tanta gente,que incluso me metì yo,con un DVD de la pelicula Sopa de Ganso.
    Entre todos nos comimos el ganso,y dejamos la sopa.

    Besos
    m.i.

    ResponderEliminar
  3. vecino hijo de la gran puta que si lo veo le corto la pija el hijo de la grandísima ventolera y los vientos huérfanos que la acabaron por incendiar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la ayuda,mira que fue hijo de la gran puta que todavia tengo que pagar la factura de la caja y encima pesa sobre mi una pena por asesinato pasional.

    ResponderEliminar